bengalas-betuned

BENGALAS DE HUMO DE COLOR

CON MÁS COLORES QUE EN BENETTON

Nuestras bengalas de humo tiñen el ambiente de vivos colores.
Pensadas para dar un toque alegre y colorido a tu escena. Estas bengalas están pensadas para exteriores, dan mucha presencia a quien las sujete además de dar un toque alegre y divertido. Junta diversas bengalas de distintos colores para crear una colorida escena. También se pueden usar de forma individual.
¡Tiñe de color el camino por donde pases! Las bengalas de colores se encienden por fósforo, como si de una cerilla se tratara, por lo tanto no se requiere de un experto. Tienen una duración de un minuto y están disponibles en cinco colores: verde, blanco, naranja, rojo y púrpura. Nuestras bengalas están tratadas para no manchar ningún tipo de tejido.

fuegos-betuned

FUENTES DE FUEGO FRÍO

ESTAS FUENTES ILUMINAN A TODA PASTILA

Las fuentes de fuego frío son un espectáculo de pirotecnia pensado para dar un toque de luz y espectacularidad a un evento. Se usan tanto para exterior como por interior. Se pueden utilizar en momentos de gran expectación, durante una fiesta, para darle un toque más impresionante a un momento en concreto, o simplemente porque te apetece!
¡Estas fuentes crean un efecto luminoso espectacular! Está disponible en dos colores, dorado y plateado. Se pueden utilizar varios disparos a la vez o de forma simultánea.
Además de poder elegir entre los dos colores, también se puede elegir la altura y la duración década cartucho. Las medidas van de metro y medio a ocho metros, y la duración de un segundo a sesenta segundos de duración.

cascada-betuned

CASCADAS DE FUEGO

MEJORES QUE LAS DEL NIÁGARA

Las cascadas de fuego frío son un espectáculo de pirotecnia para aquellos que quieren causar una gran sensación.
Utilizables tanto en exterior como en interior. Pensadas para hacer más impresionantes los mejores momentos.
Puedes crear una pared de fuego, al ponerlas de fondo o un pasillo de fuego poniendo una en cada lado. Estas cascadas de fuego frío tienen una duración de un minuto, aproximadamente.
La altura a la que deben colgar es de tres metros, para crear un efecto de densidad de fuego. Cada cascada tiene una amplitud de cinco metros.

castillo_fuego-betuned

CASTILOS DE FUEGO

HASTA EL INFINITO, Y MÁS ALLA!

L os castillos de fuego iluminan el cielo de luz y de color, creando un gran espectáculo de luz y truenos. Los los castillos de fuego llenan el cielo de distintas formas luminosas: palmeras, rayos, dibujos... hay un montón de posibilidades! Los castillos de fuego se pueden utilizar como colofón durante una gran celebración o para dar un bonito momento a cualquier tipo de evento en el exterior, o para lo que tú quieras! Hay distintos tipos de castillos de fuego, contacta con nosotros para saber todos los que hay! Cada uno de ellos tienen distintas duraciones y combinaciones de artificios. Además se pueden personalizar y hay lo posibilidad de crear un piromusical, para que los fuegos vayan al ritmo de la música!

Si te han gustado nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros

Para contratar nuestros servicios nos puedes enviar un email desde el apartado de contacto 🙂